botox-683922.jpg

Skinbooster en un tratamiento médico-estético que consiste en la aplicación a través de microinyecciones de un gel muy suave de ácido hialurónico (AH) estabilizado mediante la tecnología única y patentada NASHA. El protocolo habitual de Skinbboster consta de una fase de inicio de 3 tratamientos espaciados de 2 a 4 semanas y un tratamiento de mantenimiento posterior a los 6 meses.

Skinbooster ayuda a combatir la flacidez al evitar la degradación de colágeno y elastinapor  su componente metaloproteasa. A través de un tratamiento con diversas sesiones se logra un efecto tensor, donde la piel se verá más firme, tersa y sobre todo hidratada.

Se hidrata de manera notable el rostro, aportando luminosidad, elasticidad y mejorando visiblemente la apariencia de la piel. Por ser un procedimiento no invasivo, la recuperación es bastante rápida (1 o 2 horas) y es un tratamiento que se realiza en sesiones de 30 a 45 minutos dependiendo de la zona a tratar y de los resultados que se desean obtener. Además, Skinbooster permite a los pacientes retomar su rutina diaria sin contratiempos ni lapsos de reposo prolongados.














Copyright by Vero Corpo 2019. Made with love by pluscollective.io