Reducí el abdomen
50% Off

reductor_620x420.jpg

50% off – 8 sesiones a solo $14.900


50% OFF
8 sesiones

$14.900

  • Cada sesion incluye:
  • ● HImFU en Abdomen
  • ● HImFU en Flancos
  • ● Dermo Health en Abdomen y Flancos

Consultas x Whatsapp

+54 9 11 6044 7065


Detalles de la Promo

Perder peso, reducir volumen corporal es en definitiva recuperar la figura, este uno de los aspectos más deseados por la mujer y el hombre actual. Vero Corpo te brinda opciones de modelado corporal que son una solución siempre bajo los cánones de seguridad y salud inmejorables.Para cumplir este objetivo podemos afirmar que existen numerosas técnicas de modelado corporal para combatir los problemas de manera no invasiva con resultados visibles desde la primera sesión, comprobalo ahora mismo.


!Probá los métodos de modelado corporal más avanzados!

Preguntas Frecuentes

  • ¿Sabes que es la grasa?
  • ¿Cómo evitar la grasa después del tratamiento?
  • ¿Cuáles son las ventajas de la ultracavitación no invasiva?
  • ¿Con qué frecuencia se realizan las sesiones?
¿Sabes que es la grasa?

La grasa localizada se produce cuando hay un exceso de reservas de tejido adiposo en el abdomen, las caderas y la cintura, y puede ocurrir incluso cuando el paciente está en su peso ideal e incluso la práctica de actividades físicas. Este tipo de grasa tiende a distribuir de manera constante en la persona, de acuerdo a su constitución.

¿Cómo evitar la grasa después del tratamiento?

La mejor manera de tener cuerpo hermoso y saludable es una combinación de una dieta equilibrada con ejercicio apropiado.

¿Cuáles son las ventajas de la ultracavitación no invasiva?

Por qué no es un tratamiento quirúrgico no requiere hospitalización, no tiene cortes y es completamente indoloro. La ultracavitación no invasiva también deja ningún aspecto de la piel estirada, como suele ocurrir en la liposucción tradicional.

¿Con qué frecuencia se realizan las sesiones?

2 o 3 veces por semana dependiendo del grado y objetivo de modelado corporal a alcanzar. Duración de cada sesión: 40 minutos dependiendo de la zona a tratar.


VER MAS PROMOCIONES













Copyright by Vero Corpo 2019. Made with love by pluscollective.io