Post parto

Title:

Description:

Post parto

Es importante que las mujeres embarazadas que quieran recuperar su figura en la etapa de Post Parto acudan a lugares especializados cuanto antes. Gracias a las nuevas tecnologías es posible en el Post Parto tratar los efectos producidos después de dar a luz. Existe un gran número de opciones de tratamientos no invasivos que ayudan a mejorar la figura y en consecuencia también la autoestima en el Post Parto.
PostParto


Recuperá tu figura sin esfuerzo!

En Vero Corpo contamos con aparatologías de última generación para tratamientos de Post Parto, con funciones reductoras, moldeadoras, drenantes y reactivantes trabajando toda la zona abdominal, caderas y también piernas, glúteos y pechos si fuese necesario.



Llamanos al
6044-7065

    Nombre

    Email

    Teléfono

    Elegí un medio de contacto


    ¿Cuál son los tratamientos que debo hacer
    para recuperar la figura en el Post Parto?


    Un masaje descontracturante, como la propia palabra indica, se utiliza para relajar la musculatura y disolver las contracturas que se producen por el estrés, las malas posturas, la falta de descanso o una vida demasiado sedentaria. El drenaje linfático es un tipo de masaje, suave y ligero, que se aplica sobre el sistema circulatorio y cuyo objetivo es movilizar los líquidos del organismo para favorecer la eliminación de las sustancias de deshecho que se acumulan en el líquido que ocupa el espacio entre las células.

    Es una nueva terapia que produce el “SHOCK TERMICO” logrando resultados instantáneos de efecto lifting duradero nunca antes visto eliminendo la flacidez de la piel. Este Shock tiene un efecto desintoxicante aumentando la oxigenación de los tejidos al producir dilatación de los vasos que irrigan la piel. Funciona emitiendo radiofrecuencia cuando los polos están a temperaturas BAJO […]

    La presoterapia es un tratamiento exclusivo de desintoxicación, que a través de un drenaje linfático eficaz, ayuda a la oxigenación y revitalización del tejido. La presoterapia de Meditea es un sistema de compresión controlada, el dispositivo  se centra en mover el flujo venoso y linfático, a partir de los tobillos y al pasar a los muslos. […]


    Preguntas Frecuentes

    • ¿Cuanto tiempo debo esperar para realizarme tratamientos en el post parto?
    • ¿Por qué sigo reteniendo líquidos después del parto?
    • ¿Cuántas sesiones hacen falta?
    • ¿Con qué frecuencia se realizan las sesiones?
    ¿Cuanto tiempo debo esperar para realizarme tratamientos en el post parto?

    Desde que el médico te autoriza.

    ¿Por qué sigo reteniendo líquidos después del parto?

    La retención de líquido es una consecuencia de la gran cantidad de hormonas estrógenos segregadas durante el embarazo, que permanecen en el organismo hasta varios meses después del parto.

    ¿Cuántas sesiones hacen falta?

    Será de acuerdo al objetivo que quieras alcanzar.

    ¿Con qué frecuencia se realizan las sesiones?

    2 veces por semana dependiendo del tratamiento.
    Duración de cada sesión: 30 minutos dependiendo de la zona y tratamiento.



    ¿Conocé porqué nuestras tarifas son tan convenientes?

    En Vero Corpo y desde su casa matriz  en Europa, utilizamos el método LOW COST como herramienta de mercadeo.
    Este método intenta reducir todos los costos relacionados a comunicación y publicidad, trasladándolos directamente a los precios de los tratamientos.

    En Vero Corpo nos esforzamos en la satisfacción de nuestros clientes y utilizamos esa consigna para nuestra promoción. Los referidos y las opiniones de nuestros clientes son nuestra principal estrategia de comunicación

    Además nuestros centros se ubican de tal forma para estar siempre cerca. Nuestra intención es crear un ámbito íntimo y seguro brindando los mejores resultados.

    Category
    Soluciones
    Recomendado para pacientes
    entre 20-70 años













    Copyright by Vero Corpo 2019. Made with love by pluscollective.io