Modelado corporal

Title:

Description:

Modelado corporal

Para cumplir este objetivo podemos afirmar que existen numerosas técnicas de modelado corporal para combatir los problemas de manera no invasiva con resultados visibles desde la primera sesión, comprobalo ahora mismo.


!Probá los métodos modelado corporal más avanzados !

Para cumplir este objetivo podemos afirmar que existen numerosas técnicas de modelado corporal para combatir los problemas de manera no invasiva con resultados visibles desde la primera sesión, comprobalo ahora mismo.



Llamanos al
6044-7065

    Nombre

    Email

    Teléfono

    Elegí un medio de contacto


    ¿Cuál es el tratamiento que debo hacer para modelar el cuerpo?


    Un masaje descontracturante, como la propia palabra indica, se utiliza para relajar la musculatura y disolver las contracturas que se producen por el estrés, las malas posturas, la falta de descanso o una vida demasiado sedentaria. El drenaje linfático es un tipo de masaje, suave y ligero, que se aplica sobre el sistema circulatorio y cuyo objetivo es movilizar los líquidos del organismo para favorecer la eliminación de las sustancias de deshecho que se acumulan en el líquido que ocupa el espacio entre las células.

    La mesoterapia es una técnica que consiste en inyectar en la piel una mezcla hidratante, nutritiva y revitalizante. Se utiliza en la medicina contra el dolor, por ejemplo, pero también en dermatología estética. En este área, se conoce por muchos nombres, dependiendo de las acciones: Mesoterapia facial para revitalizar el rostro y reducir las arrugas Mesoterapia corporal para tratar […]

    HIMFU de Body Health es la nueva tecnología para reducir el contorno corporal. Es mas potente que la Ultracavitación de alta frecuencia conocida como lipo sin cirugía. A diferencia del HIFU tradicional, el sistema HIMFU se basa en un ULTRASONIDO DE ALTA INTENSIDAD MULTI-FOCAL, esto quiere decir que las ondas viajan emitiendo energía mecánica de […]

    Es un tratamiento de modelado corporal de terapia de vacío no invasivo de succión continua a caudal constante, que moviliza los distintos tejidos de la piel y estimula la microcirculación, facilitando la eliminación de toxinas y sobrecargas adiposas disminuyendo el panículo adiposo, generando un drenaje linfático. Es capaz de remodelar el cuerpo y reducir volumen, […]


    Preguntas Frecuentes

    • ¿Sabes lo que es la grasa?
    • ¿Cómo evitar la grasa localizada después del tratamiento?
    • ¿Cuáles son las ventajas de la ultracavitación no invasiva?
    • ¿Con qué frecuencia se realizan las sesiones?
    ¿Sabes lo que es la grasa?

    La grasa localizada se produce cuando hay un exceso de reservas de tejido adiposo en el abdomen, las caderas y la cintura, y puede ocurrir incluso cuando el paciente está en su peso ideal e incluso la práctica de actividades físicas. Este tipo de grasa tiende a distribuir de manera constante en la persona, de acuerdo a su constitución.

    ¿Cómo evitar la grasa localizada después del tratamiento?

    La mejor manera de tener cuerpo hermoso y saludable es una combinación de una dieta equilibrada con ejercicio apropiado.

    ¿Cuáles son las ventajas de la ultracavitación no invasiva?

    ¿Por qué no ser un tratamiento quirúrgico no requiere hospitalización, no tiene cortes y es completamente indoloro. La ultracavitación no invasiva también deja ningún aspecto de la piel estirada, como suele ocurrir en la liposucción tradicional.

    ¿Con qué frecuencia se realizan las sesiones?

    2 o 3 veces por semana dependiendo del grado y objetivo de modelado corporal a alcanzar.
    Duración de cada sesión: 30 minutos dependiendo de la zona a tratar.



    ¿Conocé porqué nuestras tarifas son tan convenientes?

    En Vero Corpo y desde su casa matriz  en Europa, utilizamos el método LOW COST como herramienta de mercadeo.
    Este método intenta reducir todos los costos relacionados a comunicación y publicidad, trasladándolos directamente a los precios de los tratamientos.

    En Vero Corpo nos esforzamos en la satisfacción de nuestros clientes y utilizamos esa consigna para nuestra promoción. Los referidos y las opiniones de nuestros clientes son nuestra principal estrategia de comunicación

    Además nuestros centros se ubican de tal forma para estar siempre cerca. Nuestra intención es crear un ámbito íntimo y seguro brindando los mejores resultados.

    Más información sobre celulitis en wikipedia

    Category
    Soluciones
    Recomendado para pacientes
    entre 20-70 años













    Copyright by Vero Corpo 2019. Made with love by pluscollective.io