Manchas en la piel

Title:

Description:

Manchas en la piel

Las manchas de piel aparecen, por exceso de exposición solar, por razones hormonales o por la edad. Cuando se expone la piel al sol, la producción de melanina empieza a distribuirse de manera irregular en la piel. Aparecen sobre todo en zonas de mayor exposición solar como: la cara, el escote o las manos. Surgen lentigos que son manchas en la cara por exposición solar, melasmas que son manchas más claras que surgen por razones hormonales.


Ofrecemos tratamientos específicos para eliminar las manchas de la piel, especialmente cuando éstas son resistentes a otras terapias. Se indicará cual se ajusta mejor a cada caso de forma individualizada según el tipo de piel y mancha de cada paciente. Disponemos de peeling superficial, tratamientos con luz pulsada intensa IPL, entre otros.


Llamanos al
 6044-7065

    Nombre

    Email

    Teléfono

    Elegí un medio de contacto


    ¿Que tratamientos se recomiendan?


    Peeling facial químico médico El  peeling químico es una técnica de exfoliación consistente en aplicar una sustancia  química corrosiva sobre la piel, para obtener una destrucción limitada y  controlada de la epidermis y de la dermis, e inducir la regeneración de las capas destruidas estimulando las capas subyacentes. Los peeling se clasifican según su nivel de penetración  en la […]

    El fotorejuvenecimiento (IPL) es un tratamiento no invasivo que mejora la apariencia de la piel dañada. Con el fotorejuvenecimiento facial se consigue estimular la producción de colágeno en la dermis, gracias a la aplicación de pulsos de luz intensa que penetran bajo la piel. Mejora el aspecto de la piel, tras la primera sesión se […]


    Preguntas Frecuentes

    • ¿A quién va dirigido?
    • ¿Cuando es recomendable realizar el tratamiento?
    • ¿Hay que tener algún cuidado especial en el transcurso del tratamiento?
    • ¿Cuando se ven los resultados?
    ¿A quién va dirigido?

    Personas que no se encuentren a gusto por el aspecto de su piel, que se encuentre manchado con aspecto envejecido.

    ¿Cuando es recomendable realizar el tratamiento?

    Es recomendable hacerlo en invierno, utilizar el uso de protección solar en la zona tratada y evitar la exposición solar prolongada con el fin de mantener más tiempo los resultados.

    ¿Hay que tener algún cuidado especial en el transcurso del tratamiento?

    Si. Hay que proteger la piel de la luz solar.

    ¿Cuando se ven los resultados?

    Los resultados son evidentes desde la primera sesión. Las mejoras se perciben de manera progresiva, desapareciendo en primer lugar las manchas recuperando la piel un tono más uniforme. A medida que avanza el tratamiento se va notando una mejoría general en la calidad de la piel alcanzando un efecto natural y armónico. Los estudios afirman que los resultados pueden apreciarse durante 12 meses.


    ¿Conocé porqué nuestras tarifas son tan convenientes?

    En Vero Corpo y desde su casa matriz  en Europa, utilizamos el método LOW COST como herramienta de mercadeo.
    Este método intenta reducir todos los costos relacionados a comunicación y publicidad, trasladándolos directamente a los precios de los tratamientos.

    En Vero Corpo nos esforzamos en la satisfacción de nuestros clientes y utilizamos esa consigna para nuestra promoción. Los referidos y las opiniones de nuestros clientes son nuestra principal estrategia de comunicación

    Además nuestros centros se ubican de tal forma para estar siempre cerca. Nuestra intención es crear un ámbito íntimo y seguro brindando los mejores resultados.

    Más información sobre celulitis en wikipedia


    Category
    Soluciones
    Recomendado para pacientes
    entre 20-70 años













    Copyright by Vero Corpo 2019. Made with love by pluscollective.io