Flacidez en la piel

Title:

Description:

Flacidez en la piel

Con el envejecimiento natural de la piel del cuerpo comienza a producir menos cantidad de colágeno y fibras elásticas (que son responsables de la firmeza de la piel), lo que favorece la flaccidez de la piel. Otras causas de la flacidez de la piel también son el sedentarismo, el tabaquismo, el embarazo, los trastornos hormonales, la obesidad, la pérdida rápida de peso y la herencia genética. No tiene nada que ver con una curva de más o de menos. La flacidez es un problema estético de rellenas o delgadas.


Las zonas más comunes para el tratamiento de flacidez  de la piel son abdomen, región interna de muslos y brazos.

A nadie gusta un brazo colgandero, un pecho vacío o un trasero caído. Normalmente aparece con el paso del tiempo pero también ocurre en mujeres jóvenes que oscilan mucho de peso.

Algunas zonas como la retaguardia, el interior de los muslos y la parte baja del brazo caen por efecto de la gravedad porque el músculo pesa mucho y la piel no es sustento suficiente. En el gimnasio se puede ir vigilando el tema, conservando un músculo compacto que mantenga la piel tensa, pero también hay que reforzar la piel, bien con cremas, bien con sesiones de aparatología estética. De entre los aparatos pro-firmeza, gana por goleada la Criofrecuencia.

En Vero Corpo realizamos tratamientos específicos que prometen grandes resultados para la flacidez de la piel.


Llamanos al
 6044-7065

    Nombre

    Email

    Teléfono

    Elegí un medio de contacto


    ¿Qué tratamiento debo realizar para lograr tonicidad?


    Es una nueva terapia que produce el “SHOCK TERMICO” logrando resultados instantáneos de efecto lifting duradero nunca antes visto eliminendo la flacidez de la piel. Este Shock tiene un efecto desintoxicante aumentando la oxigenación de los tejidos al producir dilatación de los vasos que irrigan la piel. Funciona emitiendo radiofrecuencia cuando los polos están a temperaturas BAJO […]

    Estimula los músculos sin ningún esfuerzo ya no es una exclusividad de deportistas que buscan aumentar su rendimiento o de tratamientos médicos, sino una opción estética con los mismos efectos que horas de gimnasio. Vero Corpo te recomienda para la celulitis tratamientos como este sistema pasivo través de electroestimulación que genera impulsos eléctricos que por […]


    Preguntas Frecuentes

    • ¿Qué es la flacidez de la piel?
    • ¿Cómo podemos prevenir su aparición?
    • ¿Cuántas sesiones hacen falta?
    • ¿Con qué frecuencia se realizan las sesiones?
    ¿Qué es la flacidez de la piel?

    Es la pérdida de firmeza de la piel debido a la disminución o debilidad de los tejidos de sostén, el colágeno y la elastina.

    ¿Cómo podemos prevenir su aparición?

    Para retardar su aparición conveniente tener en cuenta el estilo de vida que llevamos y cuales son nuestros hábitos de consumo. Es importante reconocer tempranamente y actuar sobre determinados hábitos que impactan en la aparición de la flacidez. Una alimentación excesiva en grasas, la presencia de toxinas y el sedentarismo deben evitarse.

    ¿Cuántas sesiones hacen falta?

    Será de acuerdo a cada paciente y grado.

    ¿Con qué frecuencia se realizan las sesiones?

    2 o 3 veces por semana dependiendo del tratamiento y grado de flacidez de la piel.
    Duración de cada sesión: 30 minutos dependiendo de la zona y tratamiento.


    ¿Conocé porqué nuestras tarifas son tan convenientes?

    En Vero Corpo y desde su casa matriz  en Europa, utilizamos el método LOW COST como herramienta de mercadeo.
    Este método intenta reducir todos los costos relacionados a comunicación y publicidad, trasladándolos directamente a los precios de los tratamientos.

    En Vero Corpo nos esforzamos en la satisfacción de nuestros clientes y utilizamos esa consigna para nuestra promoción. Los referidos y las opiniones de nuestros clientes son nuestra principal estrategia de comunicación

    Además nuestros centros se ubican de tal forma para estar siempre cerca. Nuestra intención es crear un ámbito íntimo y seguro brindando los mejores resultados.

    Más información sobre celulitis en wikipedia


    Category
    Soluciones
    Recomendado para pacientes
    entre 20-70 años













    Copyright by Vero Corpo 2019. Made with love by pluscollective.io