mesomaquina_sitemedida.jpg

La mesoterapia es una técnica que consiste en inyectar en la piel una mezcla hidratante, nutritiva y revitalizante. Se utiliza en la medicina contra el dolor, por ejemplo, pero también en dermatología estética.

En este área, se conoce por muchos nombres, dependiendo de las acciones:

  • Mesoterapia facial para revitalizar el rostro y reducir las arrugas
  • Mesoterapia corporal para tratar la celulitis y reducir
  • Mesoterapia capilar para la pérdida de cabello

Los especialistas usan manualmente una jeringuilla muy fina o una pistola inyectora desechable.

Para definir cantidad de sesiones dependerá de varios factores como la situación en que se encuentre y la edad para tener los mejores resultados.

La Mesoterapia Corporal  es una técnica que consiste en la infiltración de una solución biocompatible y reabsorbible por el organismo. Esta sustancia tiene la capacidad de licuar los adipocitos (células grasas), cuya grasa es eliminada de forma natural a través del sistema linfático.

Suele aplicarse en zonas como abdomen, flancos, caderas, cara interna del muslo, cara interna de la rodilla y papada. No precisa de anestesia. Puede utilizarse por sí sola, o en combinación con HImFU, Criofrecuencia porque la tumescencia resultante de la infiltración del producto mejora los resultados de estos otros tratamientos.

Es un tratamiento específico para tratar la grasa localizada o celulitis. No es una solución al sobrepeso!

Cómo se realiza:

El producto se inyecta en el tejido graso mediante una aguja muy fina. Con un número reducido de inyecciones logramos que el activo se distribuya homogéneamente en la zona a tratar. Es un tratamiento prácticamente indoloro.

La médica especialista usa manualmente una jeringuilla muy fina o una pistola inyectora desechable.

Mesoterapia manual

Mesoterapia con pistola

Para definir cantidad de sesiones dependerá de varios factores como la situación en que se encuentre y la edad para tener los mejores resultados.














Copyright by Vero Corpo 2019. Made with love by pluscollective.io