himfu_sitemedida-1.jpg

HIMFU de Body Health es la nueva tecnología para reducir el contorno corporal. Es mas potente que la Ultracavitación de alta frecuencia conocida como lipo sin cirugía.

A diferencia del HIFU tradicional, el sistema HIMFU se basa en un ULTRASONIDO DE ALTA INTENSIDAD MULTI-FOCAL, esto quiere decir que las ondas viajan emitiendo energía mecánica de alta potencia de manera multienfocada abarcando zonas más extensas a tratar permitiendo lograr una lipolisis potenciada, destrucción de la fibrosis y regeneramiento tisular de un modo superior y en menor tiempo de tratamiento que un HIFU normal.

Beneficios:

– Es extremadamente seguro
– Reduce el contorno corporal y grosor de la grasa tras el tratamiento.
– Durabilidad a largo plazo sin secuelas dañinas.
– No requiere de hospitalización, cirugía, anestesia ni postoperatorio.
– Deja una piel tensa sin marcas.

En primer lugar, por la seguridad que da tanto para el operador como para el paciente, ya que cuenta con la emisión de ondas de ultrasonido de manera multifocalizadas con una profundidad controlada a 2.5cm, lo que permite una vibración en el tejido adiposo con su consecuente destruccion, sin molestia para el paciente. HiMfu es un tratamiento que permite la reducción de 1 a 3 cm de contorno corporal de forma totalmente indolora, esto lo convierte en una terapia muy eficaz para combatir la adiposidad localizada y lograr un increíble remodelado corporal.

– Adiposidad localizada mayor a 2,5 cm de espesor.
– Celulitis

Se puede realizar tratamiento en: Abdomen. flancos, pantalón de montar (cara externa del
muslo) y pliegue subglúteo con adiposidad mayor a 2,5 cm de espesor.

A continuación mostramos como es la aplicación en abdomen














Copyright by Vero Corpo 2019. Made with love by pluscollective.io