Ácido hialurónico – Relleno

DELINEADO_FEBRERO_20.jpg

El ácido hialurónico es una proteína que existe de forma natural en nuestro cuerpo, especialmente en la dermis. También lo podemos encontrar en cartílagos, articulaciones y fibras musculares.

El ácido hialurónico tiene una gran capacidad de retener agua por lo que le ofrece a la piel humectación y firmeza. Con el paso de los años vamos perdiendo la capacidad de producción de ácido hialurónico, por lo tanto, la piel no retiene agua de forma tan eficiente como en la juventud. Esto provocará una pérdida de volumen de la piel y como consecuencia, la aparición de arrugas.

En medicina estética, el ácido hialurónico se utiliza para su función de relleno e hidratación, lo que permite rellenar las arrugas faciales y aumentar el volumen de ciertas áreas de la cara o el cuerpo.

Los resultados de un tratamiento con ácido hialurónico son inmediatos, pero temporales. Debemos recordar que el ácido hialurónico es un producto reabsorbible que no da resultados permanentes. Entonces, si desea utilizar este sistema para dar volumen a los labios, ocultar un pequeño bulto de la nariz o rellenar las arrugas de la cara, siempre se debe repetir el tratamiento después del período de reabsorción del ácido hialurónico.

En general, los resultados obtenidos con este producto pueden duran entre 4 y 6 meses, a veces hasta 12, pero es importante tener en cuenta que la duración no es predecible exactamente porque el efecto y la duración dependen del sitio donde se realiza la infiltración y de las características del paciente. Después de probablemente seis meses, hay una reabsorción fisiológica casi completa del ácido hialurónico.

El ácido hialurónico es un producto ahora ampliamente utilizado tanto en medicina estética y los resultados obtenidos con las inyecciones de esta sustancia pueden ser diferentes:

  • Eliminación de arrugas
  • Corrección de imperfecciones, como huecos o cicatrices
  • Aumento del volumen de los labios y pómulos
  • Remodelación de la nariz sin cirugía

Hay muchas inyecciones de productos disponibles en el mercado y no siempre es fácil para los pacientes comprender las diferencias exactas entre las marcas y reconocerlas. Es también por esta razón que siempre es necesario ponerse en contacto con médicos y profesionales especializados que utilizan solo las marcas reconocidas y certificadas disponibles en Argentina.














Copyright by Vero Corpo 2019. Made with love by pluscollective.io